Sobre mi

¡Hola!, mi nombre es Aída M. Rodríguez.

De profesión Diseñadora de Modas ejercí durante 10 años tuve mi propio Taller de confección y almacenes de venta de ropa para dama, trabajé como Diseñadora hasta el día que sentí era el momento de iniciar un nuevo camino, de estudiar y aprender sobre temas que siempre desde pequeña me apasionaron y me acompañaron por las cosas que me sucedían.

Inicié mi camino de Sanación, primero trabajar en mi, aprender de mis emociones, mi cuerpo, mis pensamientos, mi energía, con la guía y compañía de estos maravillosos seres de luz los Ángeles. Aprender de toda su sabiduría, su comunicación, entendiendo por qué desde niña, me sentía cuidada y protegida por ellos.

Para aprender y profundizar más he realizado cursos y certificaciones de Ángeles, cristales, péndulo, sanación con las manos, poliedros y recibir mucha información por parte de estos seres de Luz, para después ponerla al servicio de los demás.Me certifique como Mentora en el programa de certificación de Mentoring desde la Esencia con Tatiana Arias. Tengo más de 10 años de experiencia, con mi propio consultorio, inicié como Terapeuta de Sanación y ahora como Mentora Espiritual, Canalizadora de Ángeles y Médium.

Siempre me ha gustado ayudar a las personas y con mi nuevo trabajo lo puedo hacer. Amo mi trabajo, amo servir y ser un canal de luz y amor para todas las personas que llegan a mi consulta. He impartido Talleres, cursos y meditaciones presenciales, compartiendo todo la información que he recibido por parte de los Ángeles, transmitiendo cada palabra, cada mensaje enviados por ellos.

Ahora mi camino de servir como Mentora Espiritual esta tomando un rumbo diferente ayudar a miles de almas que están listas para iniciar su camino y recorrerlo desde el amor, la luz y la gratitud, regalarles mi propio camino con las herramientas que me ayudan hoy en día.

Mi camino de aprendizajes y de sanación sigue, siempre acompañada de los seres de luz Arcángeles, Ángeles y demás seres y hoy te puedo decir que mi vida es tranquila y feliz.