Mentoring uno a uno

Consiste en un proceso de acompañamiento personalizado pensado para ti sino te gusta compartir tus temas personales con otras personas. Cada caso es único. Tu eres único.


Revisaremos tus necesidades y el proceso por el cual estas pasando en estos momentos y enfocarlo de manera puntual con la guía de los Ángeles y Seres de luz por medio de una ENTREVISTA.

¿Cuantas sesiones son necesarias para el proceso?
Mínimo 5 sesiones virtuales o presenciales para lograr los resultados y profundizar en tu tema a trabajar.


Si lo realizas de manera presencial las sesiones serán complementadas con
armonización de chacras y masaje de sanación.
En la 4 sesión se hará una retroalimentación para evaluar el proceso y ver si se requieren más sesiones.


¿Cómo son?
– Duración: Cada sesión dura entre 1.5 y 2 horas
-Periocidad: Entre sesión y sesión tendrá un espacio de 8 días te dará el tiempo de trabajar y realizar los ejercicios.

INVERSIÓN

  • 1 solo pago: USD 487 (por 5 sesiones y recibes 1 sesión de regalo pago
    de contado).
  • 2 cuotas: USD 497 (por 5 sesiones).
  • 1 solo pago: USD 888 (por 10 sesiones y recibes 2 sesiones de regalo por pago de contado)
  • Inversión pago 2 cuotas: USD 457 (por 10 sesiones)
  • Inversión pago 3 cuotas: USD 309 ( por 10 sesiones)

¿Cómo iniciar?

Haciendo lo siguiente

  1. Escribir a manosdeluz2608@gmail.com o por WhatsApp al +57314-233-2317 manifestando el interés para iniciar el proceso.
  2. Realizar el pago en el link de acuerdo a la elección de cuotas
  3. De acuerdo a los horarios disponibles agendar la primera sesión.

Mentoring grupal

Consiste en un acompañamiento grupal, donde compartiremos contenido y herramientas para tu transformación y sanación, para reencontrarte con tu
luz y así brillar en amor y gratitud, también si te gusta compartir tus experiencias personales para que otros aprendan de ellas y ser un canal al servicio de otros.


Iniciar tu camino de Transformación y sanación.
Este proceso estará enfocado en procesos similares y el tema es único para compartir
de manera grupal.

¿Cuántas sesiones tiene el Mentoring Grupal?


Son 7 sesiones virtuales o presenciales.

¿Cómo son?
– Duración: Cada sesión dura entre 2 y 3 horas.
– Periocidad: Dos sesiones 2 veces por semana.

INVERSIÓN

  • 1 solo pago: USD 222 (por 7 sesiones).
  • 2 cuotas: USD 129 cada una (por 7 sesiones).

¿Cómo iniciar?

Haciendo lo siguiente:

  1. Escribir a manosdeluz2608@gmail.com o por WhatsApp al +57314-233-2317
    manifestando el interés para iniciar el proceso
  2. Realizar el pago en el link de acuerdo a la elección de cuotas
  3. De acuerdo a los horarios disponibles agendar la primera sesión

Sesión Canalización con Ángeles

¿Qué es una sesión de Canalización con Ángeles?
Es una herramienta basada en el amor y la compasión, es una sesión de guía y conexión de corazón a corazón a travez de tu energía y tu luz entrando a lo más profundo de tu corazón y comunicarte todo aquello que no hace parte de ti o que está bloqueando para seguir con tu camino de evolución.


¿Qué NO es una sesión de Canalización con Ángeles?
No es una sesión ADIVINATORIA o PREDICTIVA en cuanto a tu futuro.

Canalización; yo Aída como canal de luz y amor, conectando con tu corazón, y con tu energía y con tu luz, comprenderás tus situaciones vividas, que el lugar que ocupas es único, personal y amoroso, que todo a tu alrededor puedes si quieres transformarlo y equilibrarlo en luz, amor, que nada esta fuera de lugar y todo es perfecto.

Que con tu fe, certeza, seguridad y humildad llegarás a donde quieras llegar, soltando y permitiéndote fluir conectado siempre desde tu corazón, permitiendo ser guiado y abierto a recibir, con la compañía de los Arcángeles experimentarás paz, confianza, luz, guía, amor, compasión, entrega, verdad y tranquilidad interior.


Dinámica de la sesión:
Los primeros 20 minutos se realiza la canalización con el Arcángel que te corresponda trabajar puede ser uno o varios Arcángeles, después de los 20 minutos vienen las preguntas que podrás realizar (5) en total, las preguntas son solo y únicamente para la persona que esta recibiendo la Canalización.

(No se puede preguntar para otras personas) y para finalizar la sesión se hace el cierre en amor y gratitud.

Duración: 2 horas.

INVERSIÓN

Inversión: USD 52
Forma: Virtual o presencial.

Sesión Médium

¿Qué es una sesión de Médium?
Es una herramienta de apoyo, de respeto y amor para con los personas que ya no están en este plano físico, es una sesión de liberación y sanación para las personas que la reciben ya que quedan momentos inconclusos o no resueltos dejando dolores y tristeza a las personas que se quedan aquí.


Dinámica de la sesión.
Al inicio genero contacto con la energía de la persona fallecida para comenzar a transmitir por medio de señales o sensaciones físicas que me dan la información para saber con quien me estoy conectando e iniciar a dar el mensaje por 20 o 30 minutos .


Después de ese tiempo vienen las preguntas (5) en total que la persona puede realizar a su ser querido. Por respeto al ser fallecido si no desea ser contactado se procederá a contactar otro ser fallecido, no siempre la persona que solicitó la sesión recibirá el mensaje de la persona con la que deseaba contactarse.


Y para finalizar la sesión se hace el cierre en amor y gratitud.
Duración: 2 horas

INVERSIÓN

Inversión: USD 52.
Forma: Virtual o presencial.

Armonización de Chacras

¿Qué es una Armonización de chacras?

Es una herramienta de sanación donde se revisan los 7 principales centros energéticos para mirar si se presenta algún bloqueo o desequilibrio.
Creando un bloqueo en la persona, en su energía y en su día a día, sintiendo agotamiento, cansancio, desinterés y con poca energía para realizar su trabajo y fluir en su día a día.


¿Cómo se realiza?
La persona se acuesta en la camilla con los ojos cerrados, el sonido de la campana le permite entrar en un estado de relajación, se realiza un diagnóstico con cada chacra para saber si se necesita colocar cristal, luego se procede a la limpieza, equilibrio y armonización de cada uno de ellos por medio de cristales y péndulo con la ayuda y guía de los Arcángeles.


Por cada chacra cuando se limpia, se equilibra y se armoniza los Arcángeles envían un mensaje diciendo lo que esta pasando en ese momento con la persona (es decir es una pequeña canalización y se realiza con cada chacra).


El resultado al finalizar los chacras quedan limpios, armonizados y equilibrados y se hace el cierre con una retroalimentación donde la persona recibe el mensaje de los Arcángeles por cada uno de los chacras como un mensaje final para que la persona profundice en el. Este mensaje es escrito donde la persona se lo puede llevar para que lo lea todas las veces que necesite y recuerde como esta para continuar con su proceso de vida en amor y gratitud.

Síntomas después de recibir la Armonización:
Al finalizar la Armonización la persona se puede sentir cansada, dolor de cabeza, sueño, hambre, movimiento de estómago y soltura, en las mujeres adelanto o retraso de su ciclo menstrual estos síntomas son normales por el proceso que se realizó, sólo deben permitir y lo que el cuerpo físico les pida hacerlo.


Duración: 2 horas

INVERSIÓN

Inversión: USD 52
Forma: Virtual o presencia